Instalación y Funcionamiento

Rápido y Sencillo

Instalación

Los vehículos están equipados con etiquetas de posicionamiento y su respectiva alarma. El personal también cuenta con un dispositivo de posicionamiento que les permite ser identificados como obstáculos.

Cuando la distancia entre personas y vehículos es menor que el valor establecido como zona de seguridad en el área de advertencia, la alarma se activa.

Por otro lado, si la distancia entre personas y vehículos es menor que el parámetro de seguridad en el área de alarma, se activa una alarma visual y sonora.

Ventajas

  1. Mayor precisión en el posicionamiento tanto de activos como de personal. La precisión media es inferior a 10 cm.
  2. Mayor estabilidad.
  3. Mayor cobertura. La distancia de cobertura visible puede alcanzar los 100 m.
  4. Capacidad del sistema. El sistema puede admitir más de 50 dispositivos. La distancia de alarma está configurada en 3 metros.
  5. Retorno de la inversión. La inversión inicial en dispositivos de posicionamiento y alarmas se amortiza al mejorar el rendimiento global de la flota de vehículos.
  6. Optimiza las capacidades de gestión de la seguridad, reduce el número de accidentes y disminuye las probabilidades de lesiones.

Componentes

Hardware

¿Cómo puedo conseguirlo?

Si quieres instalar CRASH STOPPER en tu almacén, solo tienes que contactar con nosotros y te haremos un presupuesto a medida.