Si la distancia entre personas con su pulsera de localización y vehículos con la baliza instalada es menor que el valor de pre-alarma, las pulseras vibran alertando de que hay un vehículo cerca y en el vehículo se activa el “Modo Tortuga”, frenándolo para evitar un accidente.
NOTA: El “Modo Tortuga” se activará, siempre y cuando se haya conectado CRASH STOPPER al vehículo, y este esté preparado para ello.
Si la distancia entre personas y vehículos es menor que el parámetro de alarma, las pulseras de los peatones siguen vibrando y se activan los dispositivos avisadores lumínicos y acústicos instalados en los vehículos.
Instaladas balizas de posicionamiento junto con los avisadores acústicos y lumínicos en los vehículos, si la distancia entre vehículos es menor que el valor de pre-alarma, en los vehículos se activa el “Modo Tortuga” en el que aminoran su velocidad.
NOTA: El “Modo Tortuga” se activará, siempre y cuando se haya conectado CRASH STOPPER al vehículo, y este esté preparado para ello.
Por otra parte, si la distancia entre vehículos es menor que el valor de alarma, se activan los dispositivos avisadores lumínicos y acústicos instalados en los vehículos, evitando de esta manera una colisión entre ellos.
Los vehículos equipados con balizas de posicionamiento y alarmas, los peatones con pulseras y balizas instaladas en puntos ciegos o peligrosos por la cantidad de tráfico que tienen, tanto si se trata de vehículos como de personas.
Cuando el personal se acerca a esta zona, les vibra la pulsera alertándoles de que puede haber vehículos en movimiento.
Cuando el vehículo llega a una esquina o punto ciego, se activa el “Modo Tortuga” (siempre y cuando se haya conectado CRASH STOPPER al vehículo, y este esté preparado para ello) y se activan los avisadores lumínicos y acústicos para evitar el choque con otro vehículo o que atropelle a alguna persona.
El sistema consta de tres niveles de alarma: pre-alarma, alarma, e interacción con el vehículo.
Pre-alarma: las pulseras de los peatones vibran alertándose de que hay un vehículo cerca y, a su vez, en el vehículo se activa el “Modo Tortuga”, frenándolo para evitar un accidente. El “Modo Tortuga” se activará, siempre y cuando se haya conectado CRASH STOPPER al vehículo, y este esté preparado para ello.
Alarma: las pulseras de los peatones siguen vibrando y se activan los dispositivos avisadores lumínicos y acústicos instalados en el vehículo.
Rango de interacción: la persona está cerca del vehículo y el sistema desactiva todos los avisadores tanto los lumínicos y acústicos del vehículo, como las pulseras de los peatones para interactuar, entendiendo que es el conductor del propio vehículo.
Crash Stopper además, es muy útil para instalarlo en puertas y mecanismos con apertura automática por aproximación de vehículos.
Si quieres instalar CRASH STOPPER en tu almacén, solo tienes que contactar con nosotros y te haremos un presupuesto a medida.